viernes, 24 de abril de 2009

nuevo poema

No lo escribí pensando en nadie...

Conozco a una muchacha
con unos ojos
negros y tristes
como calles vacías en la noche.

La muchacha que un día
enamoró a la aurora
con su voz, que bailaba
bajo la lluvia, siempre
con la risa en los labios,
la que cada verano
se perdía en las olas
que abrazaban su cuerpo
y era libre y cantaba;
esa misma muchacha
que hoy esconde su risa,
que se oculta en las sombras
de un dolor infinito
y se pierde en las calles,
caminando sin rumbo
bajo luces inciertas,
entre coches, farolas,
transeúntes, perdida
como un grito sin dueño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y se puede estar más perdida que eso?
Buscando el norte en algunos ojos.

victor manzanal dijo...

no te sienta mal el moderismo,genial.

Unknown dijo...

¿Qué dolor es capaz de apagar una luz así?

Me ha encantado. ^^

Agua dijo...

Que maravilloso poema! me ha gustado muchisimo! besos!

victor manzanal dijo...

oye cariño tengo el retrato apunto,creo

Isa dijo...

¡Me gusta! ¿Lo incluimos en el poemario? xDD
Si conoces a esa chica... preséntamela... ;)

muak!